Iñaki Pérez de Arriluzea
Iñaki Pérez de Arriluzea

Diálogos del Corazón

Palabras como paz, amor, caridad, compasión…son solo palabras, llenan la boca y no sirven más que para eso. El amor y la compasión son como el viento que sopla por encima del campo de trigo. Todos los granos de trigo vuelan y caen donde cada uno ha de caer. El amor es permitir que eso ocurra, la compasión es permitir que caigan donde tienen que caer y la paz es permitir que todo vaya aconteciendo sin interferencia.

Todos dialogamos con nosotros mismos en algún momento. Incluso en ocasiones escuchamos una voz en nuestro interior diciéndonos cosas que resultan ser acertadas y que no atienden a razonamientos preestablecidos. Podemos definirla como la voz de la intuición. También podemos definirla como la voz de nuestro yo superior. Asimismo podemos entenderla como si alguien externo a nosotros nos hablara. Caben muchas explicaciones.

Lo que sí es cierto es que estos diálogos formaron y forman parte de una etapa importante en la vida de las personas que los tuvieron. En ellos se tratan temas de muy diversa índole que afectan a los interlocutores, desde el ámbito espiritual (fundamentalmente), a la autoestima, pasando por la pareja, el amor, las emociones.

Es un libro que, es definitiva, trata de la vida misma, de la capacidad de vivirla y del autodescubrimiento personal. Ayudó a sus autores y esperamos que ayude a sus lectores.