Iñaki Pérez de Arriluzea
Iñaki Pérez de Arriluzea

Retiros

Mindfulness-Meditación

El minfulness es la autorregulación de la atención de forma que se mantiene en la experiencia inmediata. De ese modo permite y aumenta el reconocimiento de eventos mentales que suceden en el momento presente. Se adopta una orientación particular hacia las experiencias de uno, caracterizada por la curiosidad, la apertura y la aceptación.

En este retiro de introducción nos sumergiremos en esta práctica de la mano de Iñaki Pérez de Arriluzea. Profesor con muchos años de experiencia. Aprenderemos como mantener esta atención de una manera cariñosa con nosotr@s mismos. Es un retiro donde se podrá saborear el silencio de la palabra y la contemplación compasiva de nuestro cuerpo y nuestra mente.

Plazas muy limitadas.

 

VER FECHAS

Despierta tu Sexto Sentido

Además de repasar y revisar lo trabajado en el retiro "Ahondar en la intuición", en este retiro damos un paso más en el desarrollo de nuestras habilidades innatas , profundizaremos con diferentes técnicas de canalización , mediumnidad y trance ligero. Todo ello enfocado al desarrollo y trabajo del sexto y séptimo chakra, y dependiendo siempre del grupo que se forme.

Los contenidos se adaptarán a las habilidades y capacidades de los asistentes. Todo el mundo es bienvenido. Haber realizado el retiro "Ahondar en la intuición" no es indispensable, aunque si recomendable, igual que cualquier otra clase o práctica de visualización o percepción.

 

VER FECHAS

Sanar a tu Niño Interior

 

Sanar a tu Niño Interior V.

 

Sólo para los Estudiantes de la Vida.

 

Este retiro sólo puede ser realizado por los alumnos que anteriormente hayan asistido al taller Sanar a tu Niño Interior IV.

 

VER FECHAS

Ahondar en la Intuición

Este retiro trata de trabajar la intuición y aprender a desarrollar nuestras habilidades innatas como lo son la percepción de auras, clarividencia o la mediumnidad. Esto es algo que todos podemos hacer en mayor o menor medida, y en base a nuestra capacidad y nuestra propia voluntad. Es importante la práctica continuada y constante, la auto-disciplina. Todo ello en un paraje privilegiado, donde se palpa la espiritualidad.

 

Este retiro estará impartido por Iñaki Pérez de Arriluzea y por Mikel Lizarralde. Mikel Lizarralde irá animando y dirigiendo a los participantes, para que puedan desarrollar y mejorar sus capacidades. Por su parte, Iñaki Pérez de Arriluzea explicará técnicas de meditación específicas para ayudar a desarrollar las capacidades innatas de cada persona, y se realizarán prácticas de meditación.

 

VER FECHAS