Iñaki Pérez de Arriluzea
Iñaki Pérez de Arriluzea

Talleres

Sanar a tu Niño Interior - Sanar las relaciones familiares

Este taller consiste en descubrir de qué manera nos apoyamos o nos boicoteamos en el logro de nuestros objetivos y proyectos vitales.

 

Tod@s tenemos una parte que la podemos llamar niñ@ interior. Es la parte que se ha ido formando desde el útero materno hasta la edad de 21 años más o menos de nuestra vida. Este niño nos apoyará o boicoteará en la medida que seamos conscientes de su existencia y cubramos sus necesidades.

 

Trabajaremos en desarrollar el adulto amoroso y de esta manera liberar energías que nos apoyaran en el camino a la felicidad. Necesitamos ser conscientes del aquí y el ahora de todas nuestras limitaciones, resistencias y creencias que nos impiden conseguir y ser todo lo que deseamos. Mediante la consciencia, el permiso y la decisión para el cambio conseguimos que cambie nuestra vida. Nuestro niño es la clave para ello.

 

Aprenderemos herramientas sencillas para entrar en contacto con nuestro niñ@interior. Aprenderemos a ser conscientes del cuerpo como base indispensable para contactar con el niño.

 

VER FECHAS

Técnicas de Meditación

En este taller se explicarán dos técnicas básicas de meditación y la práctica consistirá en las mismas. Lo que importa es que el racticante las convierta en "la base" de todas sus prácticas hasta que consiga los resultados.

 

Para obtener resultados con estas prácticas no es importante la intención, ni el motivo por el que nos acercamos a la meditación. Lo que importa es la constancia.

 

Deseamos que cuando el estudiante termine el taller se de cuenta de los beneficios de estas prácticas. No consiste en acumular técnicas, ni formas diferentes de trabajo, sino en la práctica continuada y constante. La auto-disciplina. Cuanto más sencillas sean las técnicas, mayores serán los resultados. 

 

Contenidos:

· Técnica de enfoque en un solo punto.

· Técnica de concentración y visualización.

· Preguntas y respuestas.

· Prácticas continuadas de lo explicado.

 

VER FECHAS

Conocer a tu Yo Superior

En este taller aprendemos a diferenciar lo que es el Niño interior (amoroso o dolido), el adulto( amoroso o dolido) y el Yo superior.
Aprendemos a conectar con esa parte amorosa y sabia que reside en nuestro interior. Aprendemos cuales son los impedimentos que no nos dejan escucharlo y como diferenciarlo de la razón.

 

VER FECHAS